Los equipos Junior, Cadete e Infantil del Rosalía se clasifican para la Fase Final de la Copa Galicia

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en miércoles, octubre 23, 2013 -
  • 0 comentarios
El pasado lunes la Federación Gallega de Baloncesto (FEGABA) confirmaba a la fundación FEDESA que el equipo junior de 1ª división autonómica conseguía la clasificación para la Fase Final de la Copa Galicia, al ser el mejor segundo de los 3 grupos de copa.

El Junior que disputará el domingo la Fase Final de la Copa Galicia en Marín

Dicha Fase Final se disputará el próximo domingo, 27 de octubre, en la villa pontevedresa de Marín. La primera semifinal enfrentará a los organizadores -el Marín Peixegalego- contra el Baloncesto Porriño a las 10:30 de la mañana. A continuación, a las 12:30 horas, los santiagueses disputarán su eliminatoria contra el Estudiantes de Lugo.

Por la tarde se disputará a las 17:00 horas el partido por el tercer y cuarto puesto y a las 19:00 horas tendrá lugar la final.


CADETES E INFANTILES, TAMBIÉN CLASIFICADOS

A falta de una jornada para acabar la fase de Liga en competición cadete e infantil, ambos equipos del Instituto Rosalía están matemáticamente clasificados para diputar sus Fases Finales de Copa.

Tras la clasificación del equipo junior este fin de semana, el Instituto Rosalía se convierte en la única entidad de Galicia que a nivel masculino clasifica un equipo por categoría para disputar las Fases Finales de Copa Galicia.


Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :