Comenzó la pretemporada 2013-2014

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en jueves, septiembre 05, 2013 -
  • 0 comentarios
Comenzó una nueva pretemporada para la mayor parte de los componentes de nuestro Club.

Parte del grupo de jugadoras que esta temporada defenderán
nuestros colores en categoría Infantil

Al grupo de cadetes que días atrás habían comenzado a preparar su participación en la Fase de Ascenso a 1ª del próximo domingo, se les unieron el martes pasado el resto de compañeras (infantiles, cadetes, juniors y seniors), dando comienzo a una nueva pretemporada.

Aún no están todas las jugadoras, pero las plantillas ya están prácticamente definidas. A día de hoy, el Club contará con un equipo en 1ª Autonómica compuesto por 8 jugadoras. Al equipo base del año pasado se le unen esta temporada María Gil y María Gómez, que abandonan la categoría Junior. La mala noticia, la baja significativa de una grandísima jugadora como es Marta Doval, que esta temporada vestirá los colores del CB La Salle.

En categoría Junior nuestro Club contará este año con un solo equipo. A día de hoy son 13 las jugadoras que integrarán el equipo que esta temporada saldrá en 2ª División.

En lo referente a las categorías Cadete e Infantil apenas habrá cambios en relación a la temporada pasada y nuestro Club contará con dos equipos en cada categoría. Los dos infantiles saldrán en 2ª y las cadetes esperarán a este próximo domingo para saber si uno de los dos equipos acaba jugando finalmente en la 1ª Gallega.

¡Suerte para nuestras chicas el domingo en Villagarcía!

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :