COB, 39 - Instituto Rosalía, 85 (1ª Junior Masculina - Copa Galicia)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en sábado, septiembre 21, 2013 -
  • 0 comentarios

El equipo Junior autonómico del Rosalía estrena su casillero de victorias en la Copa Galicia venciendo en la pista del Club Ourense Baloncesto.

Tras la derrota de la primera jornada ante Marín el equipo santiagués empezó fuerte desde el salto inicial, mostrando una clara superioridad ante el rival. Un buen control de las pérdidas en el primer cuarto -en el que sólo se perdió un balón- permitió acabar el cuarto con un 20-8 favorable.

El segundo cuarto, pese a conceder 7 rebotes en ataque al equipo local, el parcial fue similar al del primero, llegando al descanso con el partido casi resuelto (43-16 para los nuestros). Esta ventaja clara provocó una relajación en el arranque del tercer cuarto, llegando a ir empatados durante la mayor parte del periodo.

En el último cuarto se volvió a mostrar la concentración del inicio del partido y la ventaja siguió aumentando, para acabar venciendo 85-39 y consiguiendo la primera victoria de la temporada.

Anotadores de Rosalía: Pablo Carballo (2), Miguel Torres (6), Mario Pampín (8), Pedru Paz (19) Pablo Hernández (15) Álvaro Fernández (15) Anibal Pasantes (4) Xacobe Penedo (7) y JC García (9). Breogán Peña no jugó por lesión.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada del grupo B de la Copa Galicia Junior masculina disputado en el pabellón Paco Paz de Ourense.

La próxima semana el rival será Basket Coruña, el domingo a las 19:00 en el pabellón del Rosalía.

Daniel Fuentes

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :