El Pío XII aprovechó la visita del Colegio Frassinetti de Avilés para jugar varios amistosos

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en martes, abril 09, 2013 -
  • 0 comentarios
El Pío XII Fedesa aprovechó este fin de semana la visita del Colegio Paula Frassinetti de Avilés a Santiago de Compostela para jugar varios encuentros amistosos entre equipos de ambos colegios. Las asturianas, que disfrutaban aún de las vacaciones de Semana Santa, aprovecharon el viaje que hicieron a la capital gallega para asistir al encuentro de la Liga Endesa entre el Obradoiro y el Barcelona y, por medio de José Ángel Rivera "Mozan" -hoy en día coordinador de las categorías base del Obradoiro-, contactaron con nuestro Club para organizar tres partidos amistosos ante varios de nuestros equipos.

El sábado por la tarde, en el pabellón del Instituto Rosalía de Castro, las Minis dirigidas por Moncho poco pudieron hacer ante un equipo asturiano que cuenta en sus filas con cinco jugadoras de la selección asturiana y cayeron por un contundente 18-59 (7-34 al descanso), en un partido jugado a 6 cuartos de 8 minutos. Tras este partido le llegó el turno al Infantil B de Irma, que rompió el partido a mitad del tercer cuarto para hacerse con el triunfo final por 69-40 (35-23 al descanso).

El domingo por la mañana, en el pabellón de Pío, se jugó el partido entre las cadetes de ambos colegios y las de Antón -las jugadoras de primer año- cayeron derrotadas ante las asturianas por 38-46.

En definitiva, las chicas se lo pasaron bien y todos pudimos disfrutar de un tarde de sábado primaveral como hacía tiempo que no veíamos por estas tierras.



Los dos Infantiles antes de su partido



Las Minis de los dos colegios antes del comienzo del suyo

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :