Comenzaron los entrenamientos en infantil, cadete, junior y senior

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en lunes, agosto 27, 2012 -
  • 0 comentarios
Empezaron los entrenamientos para las categorías infantil, cadete, junior y senior en el C. Pío XII Fedesa, que a falta de confirmación es como se llamará el Club a partir de esta temporada

Aunque aún es pronto para hablar de cómo quedarán configurados los equipos, ya que a día de hoy son varias las jugadoras que siguen fuera de Santiago, podemos hacernos una idea a grosso modo de los técnicos y jugadoras que representarán a nuestro Club a lo largo de esta nueva temporada.

En el tema entrenadores solo habrá cambios en las categorías inferiores del Club, ya que salvo Rosita, Amara y Juan, el resto continuará. Además contarán con la ayuda de Laura Cabaleiro que, tras recuperarse de la lesión que le tuvo apartada de las canchas gran parte de la temporada pasada, parece que definitivamente deja la práctica del baloncesto y se dedicará más a tareas técnicas.

Donde sí habrá cambios es en el equipo senior. De las jugadoras que el año pasado estaban a las órdenes de Óscar Martínez solo continuará Xiana Raposo, que tendrá como compañeras a las ex junior Natalia López, Iria Viaño y Alicia Peleteiro, a las que se les unirán dos jugadoras procedentes de Lugo. Todas ellas serán dirigidas por Pablo Carreira, que alternará la dirección de los equipos senior y junior junto a un técnico venido de fuera.

Por lo demás, poco más que contar por ahora, salvo que Ángela Seoane y Lidia Ferreras parece que serán compañeras este año en La Salle y que (según palabras de Irma) esta temporada el Club contará con dos equipos Junior. Pero bueno, aún es pronto para hablar de una pretemporada recién comenzada.

Las Cadetes tras el entrenamiento de la tarde en Rosalía

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :