Minnesota Timberwolves vs Los Angeles Clippers (3º día de Pablo Carreira en USA)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en miércoles, marzo 07, 2012 -
  • 0 comentarios
Hello!

Nos hemos levantado temprano para coger el vuelo rumbo a Minneapolis. Ha sido un viaje de 1 hora y cuarto, más o menos.

Nada mas llegar, directos al hotel Marquette, un edificio increíble que conecta directamente con una zona de tiendas y restaurantes. Todo muy lujoso y cuidado al detalle.

Tuvimos un poco de tiempo libre para descansar y hablar de la semana que teníamos por delante de baloncesto. Y, después, llegó el gran momento!! A las 5 y media nos poníamos rumbo al TARGET CENTER para ver el primer partido NBA!!

Llegamos una hora antes del comienzo del partido para ver las instalaciones y la pista. Es difícil describir la sensación que da estar en un lugar tan impresionante! Los jugadores se encontraban en el vestuario y calentarían en breve (un calentamiento suave con tiro, estiramientos y ruedas). Imaginarios, sacando fotos a cada centímetro, un trato espectacular con la organización de la franquicia, acceso a pista y fotos... AMAZING !!

TIMBERWOLVES ganaron de 1. Muy buen partido, con un Kevin Love que yo no he visto en directo a un jugador tan increíble como él, añadiendo a Chris Paul, evidentemente.

Después del partido, con los pases, accedimos a la zona donde están los vestuarios, prensa y demás. Nos metieron en una sala en donde estuvimos charlando con David Khan, jefe de operaciones de la franquicia, y más tarde, llegó Ricky Rubio, con quien estuvimos hablando y sacando algunas fotos.

Un día memorable...

Mañana toca visita al Mall of America y mucho más!!!!

Un abrazo a todos !!! ;)

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :