Resultados de los equipos del CB Pío XII (12 y 13 de noviembre de 2011)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en lunes, noviembre 14, 2011 -
  • 0 comentarios
Jornada con muy buenos resultados para los equipos del Club. Las senior se hicieron con una cómoda victoria en su visita a Allariz cimentada en un primer cuarto perfecto que a todo entrenador le gustaría conseguir alguna vez. El 5-29 de ese periodo marcó el devenir del partido y permite que las de Óscar Martínez lideren la clasificación por primera vez en lo que va de temporada gracias a la derrota del La Salle en la cancha del ED Lourenzá, próximo rival de Pío.

Las junior sufrieron más de lo normal para derrotar a un O Barco que se presentó en Santiago con solo 5 jugadoras, pero que se mantuvo por delante en el marcador durante algo más de un cuarto de hora. Bastaron los minutos anteriores y posteriores al descanso, donde las de Pablo consiguieron un parcial de 26-2, para hacerse con una nueva victoria en la que sobresalió una vez más María Gil, a pesar de fallar alguna de esas veloces entradas a canasta a las que nos tiene acostumbrados.

Las cadetes de segundo año se deshicieron fácilmente del Fontiñas mientras que las de primer año cayeron en casa ante el Peleteiro, líder invicto y máximo favorito del grupo. A pesar de no haber estrenado aún su casillero de victorias, el equipo dirigido por Pablo parece haber mejorado en su juego. Hay que destacar el partidazo que se marcó Inés González (con el 43 en la foto); las de Peleteiro nunca fueron capaces de frenarla.

En infantiles, el Pío XII no tuvo ningún problema para traerse la victoria de Riveira y el Pío XII Compostela venció en casa al Inmaculada (30-26) en un partido muy igualado que se decidió en los minutos finales, a los que se llegó empatados a 22. Tras las cuatro primeras jornadas, los dos infantiles siguen invictos y liderando la clasificación.


1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA
(Liga * 7ª Jornada)
CB Allariz - CB Pío XII (36-65)

JUNIOR FEMENINO
(Liga 2ª División * 7ª Jornada)
Pío XII - Muebles Victoria O Barco (53-34)


CADETE FEMENINO
(Liga 2ª División * 5ª Jornada)
Pío XII - Fontiñas (96-7)
Pío XII Compostela - Peleteiro (39-86)

INFANTIL FEMENINO
(Liga 2ª División * 4ª Jornada)
Riveira - Pío XII (14-76)
Pío XII Compostela - Inmaculada (30-26)

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :