Resultados de los equipos del CB Pío XII (29 de octubre al 2 de noviembre de 2011)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en jueves, noviembre 03, 2011 -
  • 0 comentarios
1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA
(Liga * 5ª Jornada)
Calasancias - CB Pío XII (63-67)

JUNIOR FEMENINO
(Liga 2ª División * 5ª Jornada)
CB Cluny - CB Pío XII (51-58)

CADETE FEMENINO
(Liga 2ª División * 3ª Jornada)
Pío XII - Pío XII Compostela (63-14)

INFANTIL FEMENINO
Pío XII (DESCANSÓ)

INFANTIL FEMENINO
Pío XII Compostela (DESCANSÓ)


Buen fin de semana el vivido por los equipos del CB Pío XII que, a pesar de contar con solo tres partidos, se hizo largo, ya que comenzó el sábado y hasta ayer no terminó.

En 1ª Autonómica el equipo se trajo de Coruña una trabajada victoria tras derrotar al Calasancias por 4 puntos, lo que le permite seguir en la parte alta de la tabla. A pesar de no jugar bien y de no estar muy acertadas desde la línea de tiros libres (9 de 30) las chicas sumaron la cuarta victoria consecutiva.

Las juniors consiguieron ayer una gran victoria en la cancha de Cluny, eso sí, más sufrida de lo normal después de haber controlado el partido en todo momento y de llegar a disfrutar de una ventaja de 19 puntos mediado el segundo tiempo. La permisividad arbitral ante la dureza mostrada por las de Cluny en defensa durante el segundo tiempo, junto al nulo acierto de las nuestras a la hora de anotar  en los minutos finales, estuvo a punto de tirar por la borda el gran trabajo realizado por todo el equipo.

La temporada de las juniors está siendo casi de 10. Exceptuando el partido jugado ante el La Salle, los otros cuatro los han tenido que disputar ante equipos que a final de temporada estarán luchando junto a ellas por los puestos altos de la tabla, y solo el Baiona fue capaz de derrotarlas, ¡y por un punto!. Ahora les tocará jugar ante los equipos más débiles de una competición que con el paso de las jornadas partirá la tabla clasificatoria en dos. Y es que la diferencia entre los cinco primeros (incluído Cluny) y el resto se antoja abismal.

El último partido de la jornada enfrentó a los dos cadetes del Club, cayendo del lado de las "mayores", que dominaron el choque en todo momento. En este grupo los dos equipos de Pío han tenido la mala suerte de enfrentarse a los rivales más potentes en las primeras jornadas y tendrán que esperar a que pase la próxima jornada para empezar a tomar posiciones en la clasificación, unas intentando enlazar con los equipos de la parte alta de la tabla y las otras luchando por alejarse de la zona baja.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :