El Universitario B rinde visita al Pío XII con la idea de mostrar su aspecto más competitivo

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en viernes, noviembre 04, 2011 -
  • 0 comentarios

El Universitario quiere hacer valer su espíritu competitivo en el encuentro que mañana –18.00 horas, Pío XII– lo enfrenta al Pío XII compostelano, uno de los llamados a estar en la zona alta de la tabla clasificatoria. El cuadro de la capital de Galicia es uno de los mejores de la competición en el aspecto ofensivo –le gusta correr y anota con una gran facilidad– y, además, tiene en su plantilla a jugadoras que la campaña pasada estaban en la escuadra de la Liga Femenina 2, por lo que parecen un rival a tener en cuenta, como también dice su tercera plaza en la tabla clasificatoria.

Por su parte, el Universitario, que se encuentra en la zona media del campeonato y cuyo técnico, Lino López, está trabajando en la formación de los jóvenes talentos de la cantera baloncestística ferrolana, está seguro de demostrar el buen nivel que tiene, como ya hace en los entrenamientos.

Dado que el primer equipo de la entidad también juega mañana, el conjunto filial se quedará sin Carmen Fernández, Amanda Barros, Raquel Montiel y Silvia Tenreiro para este encuentro. Aun así, la plantilla del Universitario es lo suficientemente amplia como para hacer frente a un partido en el que su objetivo es el de competir.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :