CB Pío XII, 70 - CD Inmaculada, 39 (Amistoso)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en jueves, septiembre 29, 2011 -
  • 0 comentarios
CB Pío XII, 70 - CD Inmaculada, 39

Parciales: 22-15, 39-24 (descanso), 60-34 y 70-39.

El equipo senior del Club disputó ayer por la noche en el pabellón del colegio Pío XII un nuevo partido amistoso de pretemporada. Esta vez el rival fue el CD Inmaculada, equipo compostelano que esta temporada jugará en la Segunda División gallega.

Al igual que el amistoso de la semana pasada, el partido se dividió en cuatro periodos de 15 minutos cada uno, y a tiempo corrido, pero esta vez Pablo se turnó con Irma en las labores arbitrales y Óscar pudo dedicarse íntegramente al equipo al dejar que otro se ocupase del marcador.

Las 12 jugadoras con las que contó Óscar tuvieron sus minutos de protagonismo con la idea de irse acoplando de cara al inicio del Campeonato liguero, competición que dará comienzo el próximo fin de semana.

A pesar de la diferencia de categoría, las locales saltaron frías a la pista, encajando un parcial de 0-7 de salida. Empezaron a reaccionar cuando Óscar cambió al quinteto inicial de una tacada (opción que repitió hasta llegarse al descanso), pasando del 5-9 al 11-9. A partir de aquí las diferencias a favor de las nuestras fueron aumentando poco a poco hasta llegar a doblar a las visitantes en el marcador (54-27, a cuatro minutos del final del tercer cuarto). Un último cuarto bajo en anotación por ambos bandos dejó el marcador final en 70-39.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :